En materia de negociación, nos dedicamos a la concreción de transacciones inmobiliarias, comerciales y residenciales. Tenemos vasta experiencia en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en asuntos vinculados a contratos de compra-venta, ya sea de activos, de acciones o de participación societaria. Además, nos especializamos en contratos operativos y societarios, leasings residenciales y comerciales, y acuerdos de concesión de licencias.
En el área corporativa, brindamos representación legal y asesoramiento a empresas y personas que desarrollan actividades internacionales. Contamos con presencia continua en Buenos Aires, lo cual nos permite brindar un servicio más personalizado a inversores extranjeros. Además, los miembros de nuestro estudio viajan a menudo por América Latina para reunirse con nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales. Ofrecemos servicios integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: desde la formación y mantenimiento de sociedades norteamericanas y empresas offshore hasta una operación comercial estable y de largo alcance internacional.
En materia de litigios, nos dedicamos a disputas de índole comercial y del sector inmobiliario; a la ejecución de alquileres, hipotecas y desalojos, litigios relacionados con sociedades comerciales y con accionistas ante tribunales federales y estatales de primera instancia y de apelación.