About The Firm
NUESTRO EQUIPO
Daniel Serber
Daniel J. Serber
Partner

CONTACTO
Desde Estados Unidos 305-932-6262
Desde Buenos Aires 5275-0966
djs@serberlawfirm.com

Daniel J. Serber es el fundador y Director Ejecutivo de Serber & Associates, P.A. Bajo su conducción, Serber & Associates, P.A., que comenzó como un pequeño estudio para atender temas legales solamente en la Florida, ha ampliado, diversificado y extendido su alcance geográfico para convertirse en una importante firma integrada por varios abogados habilitados para ejercer en muchas jurisdicciones dentro de EEUU y América Latina.

Frecuentemente, dicta conferencias sobre negocios y sobre oportunidades de inversión entre EEUU y América Latina, en las cuales, para evitar riesgos legales e impositivos, expone sobre la mejor manera de programar inversiones extranjeras en EEUU. Ha participado en varias exposiciones y foros internacionales, que incluyen Argentina, Uruguay, Venezuela y México, asesorando a ciudadanos extranjeros en los procedimientos relacionados al mercado inmobiliario, a la organización y a los temas impositivos.

Posee amplia experiencia en aspectos relacionados a la asistencia de clientes extranjeros interesados en establecerse en EEUU. Representa a clientes de las áreas corporativas, comerciales e inmobiliarias. En el área corporativa, representa a sus clientes en temas tales como creación de la empresa, estructuras de accionistas y relaciones sociales, convenios para la compra de acciones, convenios de compra y venta de inmuebles, convenios operativos, convenios societarios, y convenios de distribución. También asiste a sus clientes a analizar y transitar los sistemas regulatorios correspondientes a cada industria en particular. Posee amplia experiencia en transacciones inmobiliarias, que incluyen la representación de desarrolladores inmobiliarios, la preparación de documentos de condominio, la redacción y negociación de convenios de compra de comercios y viviendas, como así también, de alquileres comerciales o residenciales. Ha representado a miles de clientes en transacciones inmobiliarias comerciales o residenciales, así como también los ha asesorado en relación al financiamiento. Serber & Associates, P.A. ha obtenido durante los últimos ocho años el prestigioso premio First American Title Insurance Company Top Ten Agents Award.

Daniel J. Serber también posee una vasta experiencia práctica en la administración de negocios, y ha lanzado y administrado exitosamente varias empresas en industrias de lo más diversas más allá de su profesión como abogado. Es por eso que todo asesoramiento legal que brinda a sus clientes corporativos está acompañado de una opinión comercialmente práctica.

Ha integrado el Comité Asesor de la campaña presidencial de Hillary Clinton, asesorando sobre asuntos políticos y económicos de América Latina y sobre otros temas claves como la implementación de convenios de libre comercio. Participa activamente en organizaciones cívicas de liderazgo e interés público, particularmente en Florida y en Argentina. En Florida, por ejemplo, ha integrado la Comisión Directiva del Tauber Academy School y la Comisión Directiva del templo Aventura Turnberry Jewish Center. También ha organizado una serie de eventos de caridad con el fin de promover la educación judía. Es también miembro activo del templo Beth Torah en North Miami Beach. En Argentina, ha apoyado activamente a la Fundación Torneos y Competencias para la Educación (Fundación TyC).

Antes del lanzamiento de Serber & Associates, P.A., era un profesional asociado del estudio Blaxberg, Grayson & Singer, P.A., de donde obtuvo su experiencia práctica en las áreas legales de litigio comercial, validaciones y legalizaciones corporativas, negociaciones y mercado inmobiliario. En este estudio, trabajó desde julio de 1995 hasta febrero de 2000, año en que lanzó Serber & Associates, P.A. Fue admitido en el Florida Bar en 1994 y, en 1995, admitido y calificado en el Bar of the District of Columbia.

Obtuvo su título de Juris Doctor en la University of Florida College of Law, y su título de Bachelor in Business Administration, en 1991, en la University of Miami School of Business, con una doble especialización en Estudios Legales y en Economía. Mientras asistía a la University of Florida, se desempeñaba como Presidente de la Spanish American Law Student Association y como Presidente de la Jewish Law Student Association, integrando también la University of Florida College of Law Dean's List. También fue honrado con el Diploma de Honor de la University of Florida College of Law por su liderazgo y compromiso con el Spanish American Law Student Association y el College of Law. Luego de graduarse en el Law School, participó en el programa anual Inter American LLM de la University of Miami School of Law.